DIEZ AÑOS,
UNA HISTORIA

La mayoría de nuestros invitados no conoce nuestra historia antes de que formaran parte de ella, sin embargo, cada uno de ustedes formaron parte de este camino y por medio de esta serie de fotografías, les compartimos y hacemos parte del milagro que es llegar hasta este momento.

“It's kind of fun to do the impossible.” Walt Disney

Captura de Pantalla 2021-10-20 a la(s) 3.26.04 p.m..png

Una historia que comenzó el 6 de Enero del 2012, ese día nos conocimos en un restaurante de mariscos de Guadalajara, a partir de ese momento nació una amistad que dos meses después, a través de confrontaciones personales, aceptaciones y una idea temerosa pero retadora, se formalizó el día 22 de Febrero de ese mismo año. Fueron al menos dos años en los que la discreción y el miedo nos acompañaron en el proceso de conocernos, tanto como individuos como en pareja. Fueron dos años muy difíciles en los que solo pocas personas contadas con la palma de la mano nos acompañaron en este duro proceso. Entre cambios laborales, independencias económicas y mudanzas, se fue forjando el camino confiando en que la decisión era la correcta; y como cualquier decisión de este tipo, el sacrificio fue el común denominador durante todo este tiempo... No poder salir como pareja a lugares públicos, renunciar a las comodidades económicas, encontronazos ideológicos con amistades y familiares, viajes estresantes y fricciones naturales entre nosotros fueron el pan de cada día, sin embargo, la relación se iba puliendo e inconscientemente se alineaban nuestros ideales y objetivos. En el 2016 decidimos emprender una vida juntos, con mayor libertad y con un lugar en común al que podíamos llamar hogar. Tantos sacrificios comenzaban a dar frutos, el mundo también ayudo, se comenzaron a ver cambios en la forma en que nuestra comunidad pensaba y aquellos que se alejaron, poco a poco se acercaban dándonos un voto de confianza. Hicimos un viaje a Europa que bien valía como un gran premio a la espera, conocimos a nuevas amistades y nos abrieron la puerta a formar parte de varias familias; y nosotros... Más unidos y esperanzados que nunca.

Llegó el 2020 y con este la pandemia que cambió a todo el planeta, entre esos cambios un alejamiento natural y una introspección en las ideas de cada uno, este año fue sin duda un punto de inflexión, regresamos a lo más básico, a un encierro que nos recordaban aquellos dos primeros años donde sólo fuimos nosotros dos. Analizamos nuestro camino, nuestra relación y nuestra vida; observamos todas aquellas batallas perdidas y ganadas, todos los sacrificios pero también todas las bendiciones que habíamos recibido, éramos muy afortunados y todo esto fue gracias a nuestros familiares y amigos que estuvieron ahí con nosotros, que nos dieron el voto de confianza de desafiar sus ideas y poder abrir un espacio para algo desconocido. Al voltear atrás vimos que habían pasado más de 8 años, conocimos tantos lugares, tantas personas y tantos sentimientos nuevos que lo único que nos habían regalado era la confianza en que el camino había sido el correcto, que era justo donde queríamos estar y que, aunque desconocido, el camino se iluminaba conforme avanzábamos... Queríamos estar juntos siempre.
El 8 de Enero del 2021 decidimos dar el paso más grande, no es simplemente estampar una firma, es decirles a todos ustedes que el agradecimiento es eterno, que nos regalaron la seguridad y la confianza en que el amor todo lo puede y supera cualquier idea, situación o creencia. Por esto, diez años después de haber decidido emprender el viaje, nos juntaremos con todos ustedes para brindar por el amor, por los cambios, y por la familia, ustedes son nuestra familia y no hay duda que el mejor regalo que pudiéramos tener es el perder el miedo, podernos ver a la cara y gritar a los cuatro vientos que nada es imposible, que los sacrificios apremian y que la felicidad se busca y se encuentra.
¡Nos vemos el 26 de Febrero en el que sin duda será el mejor día de nuestras vidas!